Mi biografía

La verdad es que esta es la tarea con la que mas incómodo me he sentido. Escribir sobre uno mismo siempre es difícil.

Empecé escribiéndola en tercera persona, como si alguien hiciera un resumen de mi vida. No me gustó la idea, todo sonaba demasiado frío. Oscar, que me está apoyando en este proceso, me ha pasado algunas páginas explicativas de sus propios apuntes y me han ayudado bastante. 

He terminado escribiéndola en primera persona, para poder enfatizar según qué cosas. Trato de ser preciso pero a la vez animado, hablando cuando vi Aliens (James Cameron, 1986) de niño y me enamoré de este medio en el que trabajo.


Espero que poco a poco se me quite esta dificultad que tengo al hablar de mi mismo. Aún así una cosa mas para tachar de mi tabla de tareas por hacer.

Biografía

Un saludo de fin de semana a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario