Cosas que te llaman la atención

Pues mira, internet últimamente me estaba insistiendo con una publicidad que yo reconocía. La globalización que ya conoce mis gustos en la red (por si no lo sabéis, es cierto, se hacen estadísticas y los anuncios son semi personalizados) me bombardeaba con un anuncio de la Go Pro HD Hero 2. Así al final cedo y le echo un vistazo.

Recuerdo que Davó, un gran profesional amigo mío y con el que he trabajado muchas jornadas, tenía la primera versión. Creía que era muy buena idea, una cámara que con el ángulo de visión que tiene puede casi que imitar la primera persona. Siempre he sentido curiosidad por ese tipo de planos, sobretodo desde esa gran película que es Días Extraños de Kathryn Bigelow. Un Ejemplo:


Ahora creo que gracias a las mejoras en resolución he encontrado una cámara que puede dar unos resultados igual de interesantes. No me quiero imaginar la logística de dolor de cabeza que necesitó Días Extraños en el 95 para conseguir esos resultados. Hoy puedes hacerlo con un poco de ensayo y esta maravilla de cámara:


No hay comentarios:

Publicar un comentario