Viento a favor

Hola de nuevo compañeros!

Como os dije hace varios días, tengo noticias frescas sobre el proyecto de cortometraje de La Línea. Ha habido varios cambios estos últimos meses y he esperado a poder cuadrar con todos los implicados para poder hacer los anuncios correspondientes.

Primero: He firmado una devolución de derechos. Me he desvinculado de la productora que me ha acompañado todo el año pasado. Ha sido una gran experiencia y creo que he ganado un amigo en mi antiguo productor, además de aprender una barbaridad. Todos hemos partido como amigos sin ningún tipo de mal rollo. Os escribiré pronto una entrada sobre contratos de devolución de derechos!

Segundo: Tenemos nueva productora. En este caso, sí voy a dar el nombre: Kai Visualutions. Y tenemos nuevo productora ejecutiva, Marta Pavón. Su productor, Maikel y yo hemos tenido hoy una reunión de más de dos horas y ha sido una gozada. Maikel tiene una visión muy parecida a la mía en cuanto al corto. Hemos hablado desde la financiación hasta el catering, de todo un poco vamos. Os contaré un poco más sobre ellos pronto.




Tercero: Habrá nueva versión de guión. Hace falta. Esta vez van a cambiar grandes secuencias para explicar todo mejor y que según algunas críticas algunas partes no parezcan "fases de videojuego". Las críticas siempre son buenas y además en este caso lo que consiguen es que me ponga a pensarlo y saque dos o tres secuencias rehechas para que sean aún más entretenidas y espectaculares.

Cuarto: Ha cambiado la fecha en la que transcurre. Todo el rato he hablado de 2043. Pues bien, ahora es 2073. No me preguntéis que tengo con el tres, pero me gusta como queda. En cuanto al avance treinta años en el futuro, nos permite tener una manga más ancha. Con el tiempo me he dado cuenta que es más fácil que la tecnología de la que hablo en La Línea se vea en 2073 que en el 2043.

Quinto: Nos vamos a presenta al 9º Encuentro de Productores y Guionistas. Si, tener productora no está reñido con buscar más productoras. La Línea es un corto caro y ambicioso, así que cuantos más seamos mejor!

Sexto: Nos vamos a presentar de nuevo al ICAA. Un año extra de trabajo en el proyecto lo hace cien veces mas digno de recibir una subvención que el año pasado. Todo está mas maduro, economica y creativamente.


Séptimo: Estoy al acecho de inversores privados, así que si os descuidáis os vendo la moto. Maikel sabe que no todo pueden ser subvenciones y me he puesto a llamar a todos los conocidos/parientes/personas para invitarles a participar. Un crowdfunding en persona, para aclararnos. Esto merece otra entrada y la recibiréis a su debido tiempo. (Bromas a parte, si el proyecto os llama la atención no dudéis en mandarme un mail)

Octavo: Hay y habrá cambios en el equipo. Un año después y la situación laboral del país obligan a algunos a emigrar y otros a tener una agenda distinta que cuando me confirmaron su participación. Esta semana voy a hablar con todos para confirmar quien puede y quien no.

Y noveno: Voy a seguir escribiendo en el blog y mucho. A Maikel le encanta, además le gustan los making of y esto es una parte mas de ello.

Esto es todo por ahora, aunque creo es una gran actualización. Tendré mucho curro los próximos días pero antes del final de plazo del ICAA os prometo otra entrada.

Un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario