Primera entrada.

¿Que tendría que decir en la primera entrada de mi primer blog?

Pues que me alegro de haber empezado. Todos aquellos que alguna vez hayan creado algo desde cero conocen lo que es enfrentarse a una página en banco.

Acabo de terminar la segunda version de un corto: "La Línea". Mira que me dije a mi mismo que no haría mas cortos o que al menos tardaría mucho en querer sufrir la experiencia. Y aquí estoy. El amor a este oficio supongo que te hace olvidar los malos momentos.

Parece que estoy diciendo que es algo casi masoquista querer dedicarse a esto. Nada mas lejos de la realidad. Pero asumid que no va a ser fácil, porque si algo vale la pena, cuesta. Nadie regala nada y si no tienes la determinación suficiente no llegareis a ninguna parte.

Sé que muchos de mis problemas en el anterior cortometraje que dirigí se deben a que no seguí el consejo que os pongo arriba. Determinación. Creí que el viaje sería sencillo pero me ha enseñado muchísimo mas de lo que esperaba. Gracias a vuestra deidad preferida yo tuve un grupo de profesionales a mi alrededor de los que son mas que envidiables. Personas que no cobran y están contigo sin mas razón que una amistad o un interés por la historia que quieres contar. Eso es amor al arte y hay que cuidarlos como si fueran de oro.

Este blog es una forma de ver con fechas como voy avanzando. Describiré cada paso que doy y me pondré a divagar de vez en cuando (como esta entrada que pensaba que no tenía nada que decir), pero sobretodo no terminaré de escribir hasta que el corto este terminado al cien por cien.

¡Deseadme suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario