Días sin actualizar

Hola chicos! Llevo unos cuantos días sin actualizar y eso me lleva a pensar que no estoy trabajando lo suficiente. Nada mas lejos de la realidad, aunque la semana ha estado llena de distracciones.

Para empezar he estado haciendo pruebas de cámara con la GoPro HD Hero 2. Si, no he podido resistir la tentación y ha caído, supongo que a costa de comer espaguetis con tomate frito unos meses. Los planos son espectaculares de verdad, a ver si pronto puedo enseñaros un poco de lo que estoy probando.

Mi casa está siendo mas movida que de costumbre y me está costando horrores mantenerme concentrado en el guión técnico. Está difícil esta vez, todo gracias a mi intención de elaborarlo un poco más que de costumbre.

He tenido que tomar cartas en el asunto y me he desplazado a una cafetería para no tener nada que me distraiga. Estoy avanzando más en unas horas en un parque o una cafetería que en mi casa. Buscad el mejor sitio para vosotros y no os pongáis excusas al respecto.

Como os he dicho varias veces, el que algo quiere, algo le cuesta. Esto no son unas vacaciones, implica trabajo duro.

Bueno, voy despidiéndome que ya he tenido mi descanso. De vuelta al guión técnico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario