Comienzo del teaser

Como sabréis decidí incluir un teaser con el dossier que tengo que entregar a las productoras para financiar "La Línea". He estado pensando en la idea y he concluido en volver a una idea que tuve hace meses.

Con la llegada de "The Dark Knight Rises" y "Prometeus" estaba harto de que los trailers me despellejaran partes de la película que habría flipado viendo en el cine. Sé que es un poco obsesivo, pero suele pasarme. Me gusta que si una película tiene una escena impactante esperándome, no haberla visto antes.

Pensé que "Transformers" tiene unos teasers muy interesantes, parecidos al que se hizo para "Terminator 2". No muestran nada de metraje de la película, si no que es específico para el Teaser y por tanto libre de spoilers.


Llegados a este punto, he decidido que voy a hacer los dos teasers que pensé en su momento, cuando no tenía ni una palabra escrita de "La Línea". Así que sí, soy tan masoquista que si uno era trabajo, dos raciones por favor.

El primero es un corte de noticias, con una intervención interesante y el segundo es un anuncio de televisión sobre tecnología que aparece en el corto. Son sencillos en sus ideas pero efectivos y fáciles de completar. Ambos van a necesitar un buen trabajo de postproducción, pero aun así los hace perfectos para presentar el proyecto.

Ya tengo el esqueleto de los dos teasers y pronto empezaré a escribir un pequeño guión de una página para cada uno.

Empiezo a estar realmente emocionado con este proyecto, poco a poco va todo tomando forma. Siempre pensé en estos teasers como algo irrealizable, que ninguna productora querría otro día de rodaje mas si ni siquiera va a salir en el cortometraje. Ahora veo que son el paso siguiente.

Seguiré actualizando con mis pasos de bebé en este camino largo que me he trazado. Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario