Un pequeño descanso sin descanso

Está siendo una semana movida por aquí. Estoy metido a tope con los presupuestos, haciendo una lista grande con sus correspondientes precios. Pero he llegado a un punto muerto en el que mis conocimientos de iluminación y varias cosas mas no son suficientes para lo específico que necesito ser.

Estoy hablando con Adolfo, el director de fotografía de "Como Dirán Tus Esquelas" para que me eche un cable. Es un grande, lo conozco desde la escuela, hemos trabajado mucho juntos y confío en él. Ya os he hablado de lo importante que es un buen equipo, pues bien, Adolfo ha estado en casi todo lo que he hecho.

Voy a quedar con él esta semana para ponernos con el presupuesto y ya que pensaba proponerle grabar los teasers, matar dos pájaros de un tiro. Los teasers están cerrados y casualidades de la vida el sábado me encontré con la actriz para la que había escrito uno de ellos. En cuanto hable con ella mas sobrio que un sábado por la noche os confirmo cosas!

Con lo de la distribuidora interesada en "Como Dirán Tus Esquelas" me he tenido que desdoblar y también estoy haciendo un DVD nuevo con menús y subtítulos en inglés. También un cartel y varias cosas más que me estan haciendo desempolvar mi inglés.


Las próximas dos semanas voy a estar haciendo tanto que deberíais estar atentos al Twitter que tan sabiamente Oscar me recomendó hacerme para seguirme un poco la pista.

Bueno chicos os dejo con un poco de autobombo, que nunca viene mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario