Vestuario: Primeros bocetos

Otra entrada mas sobre el interesante tema del vestuario. Hace ya dos semanas, la chica que me está ayudando con el vestuario me entregó sus diseños para la protagonista y todas las ideas para los demás personajes.

Como es un corto situado dentro de treinta años, había que diferenciar de alguna manera el vestuario. Trabajando casi al principio estuve viendo muchas películas de futuro cercano y llegue a la conclusión de que no se debe exagerar lo mas mínimo. Además de que hacer cábalas sobre como va a vestir la gente en treinta años te asegura muchos errores y un ejemplo claro es que todavía estoy esperando mis Nike Mag de "Regreso al Futuro 2". 

En cuanto a los soldados, mis visitas a los campos de airsoft me ha dejado mas que claro que se puede conseguir un soldado tecnológico con muy pocos gastos. Unas luces por aquí y por allá y algunos detalles extras y el resultado funciona espléndidamente. 

Aura, una de las protagonistas de la historia era la única que necesitaba una creación desde cero y los diseños que me ha presentado son geniales. Solo os voy a enseñar uno para ir abriendo boca, que mucho queda por delante y todo puede cambiar. 


Aunque el diseño digital esta muy en alza, el trazo y el cariño que tiene un dibujo a lápiz siempre da mas calidez al conjunto. Al menos es una opinión personal. 

La biblia está terminada. Todos los apartados están cerrados y ahora solo me queda plantearme si incluir mi curriculum y biofilmografía dentro.

PD.: Advertiros que cuando cojáis una foto o un artwork de algún autor en internet que vayáis a utilizar en la biblia, guardéis la imagen con su nombre. Cuando he ido a hacer los créditos al final me he dado cuenta que varias ilustraciones no me acordaba de donde las había sacado y me ha tocado bucear en la red unas cuantas horas. Organizaos bien, no como yo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario