Cambio de Dossier

He de decir que yo nunca he estudiado producción. Es una de esas cosas que siempre se me escapa y aunque en el mundillo hay coñas con producción yo siempre los he tenido muy arriba. No sería capaz de hacer su trabajo y eso ya me dice bien claro que hay cosas por encima de mi.

Llevo un tiempo moviendo el dossier entre profesionales y he tenido buenas críticas. Todo las aportaciones que me han dicho no ha hecho mas que mejorar el proyecto. A eso venía lo de producción, siempre que hay que elaborar algo parecido a un dossier, buscar dinero, buscar subvenciones, está íntimamente ligado a este departamento. Y yo no tengo ni idea.

Así que he pedido ayuda en todas direcciones. Nunca despreciéis una mano amiga, vuestro proyecto siempre y digo SIEMPRE puede mejorarse. Y suele ser mas sencillo ver de qué manera, desde el exterior. Necesito algo que llame la atención sobre mi dossier.

Últimamente he intentando potenciar lo visual con mi proyecto. El dossier que tenía no cumplía con mis estándares personales, por mucho que me dijeran que tenía que ser pulcro. He estado investigando y en una clase de la Universidad Complutense de Madrid, pude ver el dossier de Voice Over (nominado este año a Mejor Cortometraje en los Goya).


Tenía un diseño simple, pero atractivo. Me había equivocado al ligar sencillo con inexistente. Después de pasarme cinco días reestructurando el dossier y rediseñándolo, ahora tengo algo de lo que me siento orgulloso.

Tiene los mismos apartados, pero he utilizado una idea sencilla para englobar todo. Ahora al leer mi dossier parecerá que estas mirando una pantalla de ordenador. Tan simple como eso. Pero han sido horas de trabajo, con pequeños detalles, sombras y muuuucho InDesing para llegar a ello.


Todo sigue adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario