Teaser 1: El resultado final

Pues está terminado, al menos por ahora. Estoy muy contento con el resultado, pero obviamente cada vez que lo veo pienso en cosas que mejorar. No sé por qué, pero con todos mis cortos me pasa lo mismo, cuanto mas los veo, mas errores o soluciones les veo.

Por ahora son mis primeros chromas, mis primeras grandes trozos de vídeo con efectos. Nunca había editado un vídeo casi exclusivamente en After Effects. El montaje original lo hice en Premiere, pero exporte toda la secuencia a After para poder trabajar con ella. Seguí un par de trucos de www.videcopilot.net para trabajar con secuencias largas y usé un poco el sentido común, que parece que falta estos días. Nunca os enredéis con un problema y os rindáis, Google es vuestro amigo y pararse a pensar un instante también. Al igual que con el Photoshop y en la vida, no hay una única solución para cada problema.

Aquí lo tenéis, por el que dirán. He decidido que el otro no puedo enseñarlo, muy poco es material propio y mucho es cogido por youtube, así que será de uso interno. No me parece bien publicar el trabajo de otros como si fuera mío, así que será para las productoras que quieran ver el dossier.



Y aquí el making off, grabado por Pablo Lopez. Lo he editado y he hecho los breakdowns, una de esas cosas que siempre me ha gustado de los making off, ver por dentro como están hechos los efectos. Había muchos chistes y buen rollo, pero creo que por nuestras caras se puede intuir y con musica queda mas interesante :)



Eso es todo por ahora, cuidaos mucho y ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario