Producción

Pues hoy he quedado con Oscar Nantes. Oscar fue ayudante de producción en "Como Dirán Tus Esquelas", mi último corto. Me lo recomendó un amigo en común y la verdad es que hizo un magnifico trabajo. Fue de los más activos y creo que es un gran profesional. Estos hay que cuidarlos como se merecen.

Oscar se interesó inmediatamente cuando le comenté que estaba escribiendo un nuevo corto, así que en cuanto lo tuve listo se lo envié para que lo leyera. Al parecer le ha gustado y hoy nos reunimos para hablar un poco sobre como empezar a moverlo, que es lo necesario, cuales son las productoras, ese tipo de cosas.

Como os dije, el equipo es muy importante y hay que escuchar sus consejos y opiniones porque pueden tener mejores ideas que tu (oh super director!!).

Mi último corto fue producido por una compañía en la que trabaja un compañero mío de la escuela. El trato fue magnífico, pero no quiero meter a mi amigo en unos presupuestos que probablemente vayan mas allá del compromiso. Así que esta vez prefiero darme la vuelta de rigor por las productoras vendiendo mi cortito.

Yo tengo poca idea de producción y nadie mejor que Oscar para aconsejarme como dar los primeros pasos. Espero que le interese también unirse al equipo, la verdad. Siempre quise contar con él porque no hay nada mejor que tener amigos en tu equipo. Y mejor si le gusta la historia, porque va a ser un camino largo y quien sabe que puede pasar.

Bueno ya contaré que tal nos ha ido y a ver si a la vuelta tengo claros cuales son los pasos a seguir.

PD.: Es un autentico martirio reinstalar un ordenador. Mira que tengo suficientes conocimientos como para hacerlo, pero siempre hay un error nuevo. Cada vez. Y esta no ha sido menos. Ahora toca instalar todo, y eso son muchas barras de porcentaje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario